Amor de Ángel

Angel's Love

Viento suave acaricia mi piel, ya que alivia mi

dolorido cuerpo de las muchas noches sin dormir

que han destrozado mi alma en el suelo.  Días se

han convertido en años, años en décadas y me parece

que no puedo comprender el giro que mi realidad

ha llevado a mi vida.

 

A veces es más fácil ser invisible, vivir la vida como

un fantasma, para ya no ser marcado o juzgado por

los buitres que sólo hacen mentiras para herir y

destruir. Un gran poder y autoridad me ha sido

concedido para tomar el control de mi destino,

para no dejarme desanimar, ni mi paz sea

perturbada.

 

Ya no vivo bajo la sombra de nadie. No voy a

escuchar la necedad de otros, sé quién soy, mi fe no

vacila y mi corazón voluntarioso se ha mantenido

fuerte.  He encontrado la paz, alguien que me ha

guiado a través de la tormenta, me ha enseñado

a creer en mí mismo de nuevo.

 

Si no puedo escapar de este vacío y encontrar un poco

de consuelo en alguien que entiende este mundo y las

razones de mi existencia, no hará ninguna diferencia.

Aun cuando siento que no soy suficientemente, no tengo

que luchar mis batallas por mí mismo, he encontrado lo

que estaba buscando, a decir verdad esa persona estaba

esperando por mí todo el tiempo y si eso no es amor

no sé lo que es.


Angel’s Love

 Amor de Angel

 

Soft wind caresses my skin as it soothes my

aching body from the many sleepless nights

that have shattered my soul into the ground.

Days have turn into ages, years into decades

and I can’t seem to grasp the twist that my

reality has lead my life into.

 

Sometimes is easier to be invisible, to live your

life as a ghost, so you no longer be marked or

judged by vultures that only make lies to hurt

and destroy you.  A great power and authority

has been given to me to take control of my destiny,

to not let myself be discouraged, nor my peace

be disturbed.

 

I don’t live by anyone’s shadow anymore.  I will

no longer listened to the foolishness of others, I

know who I am, my faith will not waver and my

willful heart has remained strong. I have found

peace, someone that has guide me through the

storm, it has teach me to believe in myself again.

 

If I can’t escape this void and find some comfort on

someone that understands this world and the reasons

of my existence, it won’t make no difference.  Even

though when I feel as I’m not good enough, I don’t

have to fight my battles alone, I ‘ve found what I was

looking for, in fact that person was waiting for me all

along and if that is not love I don’t know what is.

Responder

