Puñalada

backstab 1

Piedras que caen del cielo al tiempo que bailan

en un estanque, parecen estar burlándose de

mí, ya que no puedo evitar que me golpeen una

y otra vez.  Me están haciendo pedazos, pues

se alinean dispuestas a golpearme una vez más.

 

Terco como piedras, al parecer mis adversarios

han tenido dificultades sólo para verme caer,

mientras que disfrutan derribarme al suelo sin

remordimiento. Es irónico que por un momento

tomaron interés en mí en un buen sentido, pero

sólo para darme cuenta de que estaban escondidos

detrás de una máscara todo este tiempo.

 

Es sorprendente e incluso a veces triste que hay

personas que harían tanto sólo para herirte. Es

difícil entender que la mayoría de ellos no saben

cómo ser diferente.  Ellos van por el instinto, está

en su naturaleza, como un mecanismo de defensa.

 

El mundo está lleno de personas que están en dolor,

heridas, algunos son más transparentes que otros.

Ellos inconscientemente te hacen daño como ser

apuñalado, sin darse cuenta de lo que están haciendo,

hasta que es demasiado tarde y te han arrastrado

a su mundo de caos, dolor y engaño.


 

Backstab

 backstab 2

 Stones are falling from the sky as they

dance in a pond, they seem to be mocking

me as I cannot stop them from hitting me

over and over again.  They’re tearing me

apart as they align ready to strike me one

more time.

 

As stubborn as stones, my adversaries seem

to have taken a lot of trouble just to see me

fall, while they enjoy knocking me down

without remorse.  It’s ironic for at first they

took interest in me in a good way, but only to

realize that they were hiding behind a mask

all this time.

 

It’s surprising and sometimes even sad that

there are people who would do so much just

to hurt you.  It’s difficult to understand that

most of them don’t know how to be any different.

They go by instinct, it’s in their nature, like a

defense mechanism.

 

The world is full of people that are in pain, hurt,

some are more transparent than others.  They

unconsciously hurt you as being backstab,

without realizing what they’re doing, until it’s

too late and they have dragged you into their

world of chaos, hurt and deceit.

Responder

