Hilos de Cambio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un cielo gris marca el día con lluvia sin fin

que llena un vasto océano con desesperanza.

La oscuridad me rodea por lo que pasan los

días más lento, todos los días siento ansiedad

y desesperación.

 

Colgando de un hilo como mi destino

desconocido trae incertidumbre a una

vida llena de sorprendentes eventos.  Me he

quedado sin otra opción, no hay vuelta atrás.

 

Habrá un punto de giro en el que me sentiré

varado, pues estaré confundido y perdido en

cuánto donde mi vida me ha llevado. Mi corazón

crece sombrío y preocupado porque mi alma y

espíritu sostienen un hilo de cambio.

 

Como una cuerda que pasa a través de los años

no es fuerte o débil, pero algo firme como el suelo,

constante como el tiempo, vivo y difícil de entender.

Se mueve fuera de mi alcance, haciéndome ver que

nunca voy a ser el mismo, ni mi vida, porque es el

que tiene la llave para el cambio constante en mi vida.


 

 Threads of Change

 Threads of Change 2

 A grey sky marks the day with an endless

rain filling a vast ocean with hopelessness.

Darkness surrounds me making the days go

slower, every day I feel anxiety and despair.

 

Hanging by a thread as my unknown destiny

brings uncertainty to a life full of surprising

events.  I am left with no choice, there’s no

going back.

 

There will be a turn point where I will feel

stranded for I will be confused and lost as

where my life has been lead to.  My heart

grows somber and wary as my soul and

spirit holds a thread of change.

 

As a string it goes by through the years not

strong or weak, but something firm as the soil,

constant as time, alive and difficult to grasp.

It moves beyond my reach, making me understand

that I will never be the same, nor my life for it is

the one that holds the key for the constant change

in my life.

Responder

