Mi Ángel Oscuro

My Dark Angel 1

No puedo ser para ti lo que no soy. Yo no

pertenezco en este mundo y lo que  más me

asusta es que no puedo estar lejos de ti. Como

una presa que es cazado por un alma rota.

 

Mi corazón está lleno de desesperanza. He

estado tan ciego pensando que alguna vez me

vas a querer.  Pero es tonto, ¿cómo puedes amar

algo tan oscuro? Este deseo es insoportable y

me desgarra.

 

Nunca he querido algo tan fervientemente

y con tanta pasión, que ha incrustado un agujero

en mi pecho. Va en contra de mi naturaleza que

jamás llegue a amar, pero estoy cansado de negar

este sentimiento.

 

Nunca pensé que yo era capaz de pensar de esta

manera, y mucho menos sentirlo, como si yo fuera

humano.  He caído en los lugares más profundos

del mundo, pero esto nunca lo he enfrentado antes,

ser encarcelado por las profundidades de tu corazón.


 

My Dark Angel

 My Dark Angel 2

 I cannot be to you what I am not.  I don’t

belong in this world and what scares me

the most is I can’t be apart from you.  As

a prey that is hunted by a broken soul.

 

My heart is full of hopelessness. I’ve been so

blind thinking that you would ever want me.

But it is foolish, how can you love something

so dark.  This wanting is unbearable and is

tearing me apart.

 

I’ve never wanted something so fervently

and with so much passion, that has engrave

a hole in my chest.  It goes against my nature

to ever come to love, but I’m tired of denying

this feeling.

 

I’ve never thought I was capable of thinking

this way, let alone feeling it, as if I was human.

I’ve fallen in the deepest places of the world, but

this I have never encountered before, to be

imprisoned by the depths of your heart.

 


 

 

Escrito inspirado en mi próximo proyecto “Mi Ángel Oscuro.”  Si les gustó, espera a que lean el libro.  Lindo día 🙂

Responder

