Premio sin Premio

image26

Quiero agradecer a tinteroypincel.com por otorgarme este “premio sin premio.”  De verdad gracias y un abrazo por ser una gran amiga y acordarte siempre de mi, pues mi manera de escribir no es del todo la más inspiradora pero me alegra saber que te agrade mi blog como para darme un premio.
No es una obligación seguir la cadena pero decidí hacerlo porque le brinda la oportunidad a nuevos blogueros que otros los conozcan y de paso conocer y explorar los horizontes con otros blogueros que compartan nuestros intereses en el mundo de los sueños, aventura y escritura.
Como mi gran colega dice que este premio se merece una imagen y ella se dio la tarea de poner una que me parece bastante oportuna para el mismo, seguí la cadena poniéndola también, pues parece ser la más adecuada e inspiradora.
Aquellos que quieran seguir la cadena pueden poner la foto o cualquier otra que gusten, pero al menos ponganle una para que no se vea triste el premio o de menos categoría; pues como dije cada premio es una oportunidad para explorar los horizontes.
Las reglas son como siempre: dar las gracias a quien te nómina y poner un enlace; mostrar el premio (con la imagen que quieran); nominar a otros blogs y decir si fueras una serie de cosas: animal, libro, coche, árbol, prenda de vestir, edificio, comida y bebida…, me gustaría ser….
Si fuera animal me gustaría ser ave, volar, volar y volar, viajar a todas partes y verlo todo…
Si fuera libro me gustaría ser  “The Riddles of Epsilon”, de Christine Morton-Shaw, porque creo que en nuestros momentos de tormento y lucha siempre necesitamos un amigo o alguien que nos guie y dirija nuestro camino.
Si fuera coche me gustaría ser un mustang, porque me encanta ese coche por su elegancia, estilo y clase.
Si fuera árbol me gustaría ser flamboyán, para siempre florecer con colores vibrantes y cautivadores que llenan a la tierra de hermosura y esplendor.
Si fuera prenda de vestir me gustaría ser sortija o brazalete, para simbolizar cualquier pacto de amor, amistad y confianza.
Si fuera edificio me gustaría ser las ruinas de un castillo perdido para atraer viajeros con misterio, intriga y curiosidad por aprender sobre mi historia y crear un impacto en la sociedad.
Si fuera comida me gustaría ser una fruta como la papaya para refrescar el paladar y asentir el estómago.
Si fuera bebida me gustaría ser vino porque mientras más envejezco mas sabroso el sabor que dejo.
Nomino a cinco, pero hay muchos más que me gustaría nombrar.
1.-ritualdelaspalabras.wordpress.com
2.-palabrasaflordepiel.com
3.- poesiaparavivir.wordpress.com
4.- marisolbarrientos.wordpress.com
5.- juliaojidos.wordpress.com
Un comentario el “Premio sin Premio

  1. Enhorabuena por tu premio y gracias por tu generosidad otorgándomelo. A seguir escribiendo con la misma inspiración.

    Me gusta

Responder

