Rebelde

sunset15

Pequeños impulsos neuróticos que me

hacen diferente del resto.  Libertad de

expresión, ser valiente, ser atrevido.

Tener nuestra propia voz, arriesgarlo

todo por un sueño.

 

Quiero expresar lo que siento de la

manera que quiera y como me guste.

Elegiré mi camino diferente al de

los demás, porque puedo y lo haré.

Voy a fluir por el río, dejando que me

guíe a un lugar nuevo.

 

Pertenecer es un lujo que la gente

tiende a confiar.  Supongo que no soy

lo suficientemente bueno para ser parte

de ellos; no porque no puedo sino porque

no lo haré.  Quiero cambiar mis formas  y

sentirme vivo de nuevo.

 

No voy a pretender ser alguien que no soy,

sólo para conseguir que te caiga bien o que

seas mi amigo.  ¿Cuál es esl punto de buscar

su aprobación?, si al final de todo va a seguir

siendo lo mismo.


 

 

 

 

 

 

Rebel

  world-most-breathtaking-landscapes10_4a5bc

Little neurotic impulses that make

me different from the rest.  Liberty

of expression, be bold, be daring.

You need to have your own voice,

risk it all for a dream.

 

I want to express what I feel the way I

want and how I like it.  I may choose

my path different from others because

I can and I will.  I shall flow down the

river, letting it guide me to a new place.

 

Fitting in is a luxury that people tend to

rely on.  I guess I’m not good enough to

be part of them; not because I can’t but

because I won’t.  I want to change my

ways and to feel alive again.

 

I won’t pretend to be someone else, just

to get you to like me or to be your friend.

What’s the point of seeking your approval?

if at the end it’s all going to be the same.

4 comentarios el “Rebelde

  1. Te nominé para un premio. Espero que te guste. Saludos.

    Me gusta

  2. Me encanta… y el detalle del Lago Hillier que es ya de por sí un acto de rebeldía de la naturaleza 🙂

    Me gusta

Responder

