Gotita de Amor

droplet of love 1

Caen gotas de lluvia, como un arcoiris

se establece marcando el día con un

hermoso amanecer. Esplendor que

trae mucha alegría, calentando el

corazón y derritiendo el alma.

 

Un nuevo viaje me espera; siempre

he esperado un trayecto distinto que

traiga significado y propósito una

vez más al fin. Como una gotita de

amor caíste desde el cielo, trayendo

felicidad y bendiciones en mi vida.

 

Doy gracias a Dios que su gracia me

ha tocado una vez más, pues siempre

estoy ansioso de aprender otras formas

de su amor. Rezo para que me ayude a

guiar este dulce ángel en el camino

correcto, por lo que un día yo pueda ver

los buenos frutos de lo que he sembrado.

 

Esta felicidad hace que mis ojos brillen,

de la misma forma en que la luna brilla

como nunca antes lo ha hecho. Muchas

cosas nos hacen cambiar y nos guían a

donde estamos hoy, pero algunas cosas

están destinadas a suceder porque son

parte de nosotros. Lo que he aprendido

a amar siempre lo voy apreciar.

 

Droplet of Love

 droplet of love 2

 Raindrops fall, as a rainbow sets

marking the day with a beautiful

dawn. Such splendor brings much

joy, warming the heart and melting

the soul.

 

A new journey awaits for me; I always

hoped for a different course that will

bring meaning and purpose once again

at last. As a droplet of love you fell from

the sky, bringing happiness and blessings

into my life.

 

I thank God that his grace has touch

me once more, for I’m always eager to

learn other ways of his love. I pray that

he helps me guide this sweet angel in the

right path, so that one day I may see the

good fruits of what I have sown.

 

This bliss makes my eyes sparkle, the

same way the moon shines like it has

never done before. Many things change

us and guide us to where we are today,

but some things are destined to happen,

for they are a part of us. What I have

learned to love I shall forever hold dear.

Responder

