Tres Lobos Grises

Three Gray Wolves 1

 

En un sueño habían fragmentos

dispersos acostados en el suelo

de un golpe intenso.  Mi tristeza

está llena de desdén; estos tiempos

están marcados por la soledad en la

que no voy a encontrar escapatoria.

 

Esta distancia es causada por las

consecuencias de su traición.  Un odio

que es arraigado dentro de las paredes

amargas de su corazón, envenenando

mi vida con tristeza y con un vacío que

deja una sensación de pesadez en mi pecho.

 

Perseguido por estos tormentos que he

descuidado, consumiendo mis pensamientos

con ideas huecas que me niego a superar.

 

Castigado por mi arrogancia, condenado

a ser esclavizado por mis acciones las

cuales estoy siendo responsable.  Eligiendo

ignorarlo es más que una actitud es un

estado de ánimo.

 

Creo que es más que una coincidencia el

que nos entendemos.  Esta situación no

parece molestarnos, pero de una manera

nos ha ayudado a estar más cerca, por lo

que hemos aprendido a aceptar el final

de existir alguna vez.

 

 

Three Gray Wolves

Three Gray Wolves 2 

 

In a dream there were shattered pieces

lying in the floor of a hard deep stroke.

My sorrow is full with disdain; these

times are marked by solitude in which

I will find no escape.

 

This distance is caused by the consequences

of your betrayal.  A hatred that is ingrain

within the bitter walls of your heart, poisoning

my life with sadness and with an emptiness

that leaves a heaviness in my chest.

 

Haunted by these torments that I have

neglected, consuming my thoughts with

hollow ideas that I refuse to overcome.

 

Punished for my arrogance, condemned

to be enslave for my actions which I am

being held responsible for.  Choosing to

ignore it is more than an attitude, it’s a

state of mind.

 

I think it’s more than a coincidence that

we understand each other. This situation

doesn’t seemed to bother us, but in a way

it has helped us be closer, for we have learned

how to accept the end if there shall ever be one.

Responder

