Estabilidad Irracional

farm blue sky

Me esfuerzo por aferrarme a la realidad, mientras

pretendo ser otra persona para encajar con el resto

de la sociedad.  Todos los días me pongo una máscara

que una vez me la quito soy libre al fin, pero al mismo

tiempo siento como si estuviera perdido y es demasiado

tarde para encontrar una salida.

 

Tengo que aparentar que me importa lo que pasa a mi

alrededor; la gente es transparente, fingen tener una

buena vida, cuando al final solo están mintiendo a

sí mismos.  Niego mi existencia dejando que dirijan

mi vida con sus reglas y tradiciones, haciéndome creer

que estoy en el camino equivocado.

 

Un estilo de vida que la gente ha creado lleno de

avaricia y necedad.  Una vida plana, vacía, aburrida

y ordinaria.  Trato de ser normal, pero nada tiene

sentido.  No reconozco ese rostro en el espejo, ha

pasado tanto tiempo desde que puedo ser yo mismo

que me siento hueco en un terreno baldío.

 

La única manera de que yo pueda sobrevivir es que

vaya al mismo paso que todos los demás, pero no

voy a ceder a las maneras absurdas del mundo; esta

estabilidad que llamamos vida es irracional y yo no

quiero ser parte de ella.

 

Irrational Stability

nature_0030

 

I struggle to hold on to reality, while I pretend

to be someone else to fit in with the rest of society.

Every day I wear a mask that once I take it off I

am free at last; but at the same time I feel like I’m

already lost and it’s too late to find a way out.

 

I have to feign that I care what happens around me;

people are so transparent that they fake to have a good

life, when in the end they’re only lying to themselves.

I am denying my existence by letting them lead my

life with their rules and traditions, making me

believe that I’m in the wrong path.

 

A lifestyle that people have created full of greed

and foolishness.  Dull, plain, empty and ordinary

life.  I try to be normal, but nothing makes sense.

I don’t recognize that face in the mirror, it has been

so long since I can be myself that I feel hollow in a

vacant terrain.

 

The only way that I can survive is to keep up with

everyone else, but I will not give into the ways of the

world; this stability that they call life is irrational

and I don’t want to be a part of it.

Responder

