Amor Sufrido

amor sufrido 1

Los días continúan y no pasa nada entre

nosotros, no hay compromiso y esperanza.

Tu actitud egoísta dificulta nuestra relación

y tus inseguridades ponen en duda nuestro

amor.

 

Quiero sacarte de mi mente, nunca verte y

escucharte, pero mi corazón me convence

a hablarte y buscarte nuevamente.  El corazón

llora de angustia todas las noches, mientras mi

alma sufre cuando recuerdo tu rostro.

 

Te plantas en mi corazón como una raíz y te

apoderas de todo mi ser; quisiera arrancar

esa raíz de mi corazón pero me duele mucho

el tratar desenterrarla.  Ya eres parte de mi

existencia, sin ti no puedo vivir.

 

Día tras día esta tristeza interminable me quita

la paz, atrapando el corazón en un caparazón de

amargura.  Este dolor que cargo en mis hombros

hace que pierda el equilibrio y la firmeza de mis

pies.

 

Este amor que siento no me llena, sólo me deja

un gran pesar en mi ser.  No importa cuánto se

resigne el cuerpo y el sufrimiento que aguante el

alma, nuestros corazones siempre encontrarán

la manera de estar juntos otra vez.

 

Suffering Love

amor sufrido 2

 

The days continue and nothing happens

between us, no commitment and hope.  Your

selfish attitude hinders our relationship and

your insecurities call into question our love.

 

I want you out of my mind, never see you

or listen to you, but my heart convinces

me to talk to you and find you again.  The

heart cries of anguish every night, while my

soul suffers when I remember your face.

 

You stick in my heart as a root and you take

hold of my whole being;  I want to tear away

the root of my heart but it really hurts to

dig it out.  Already part of my existence

I cannot live without you.

 

Day after day this endless sorrow takes away

my peace, trapping the heart in a shell of

bitterness.  This pain I carry on my shoulders

makes me off balance and makes me lose the

firmness of my feet.

 

This love that I feel doesn’t fill me, it just let

me a great sorrow in my being.  No matter

how much the body resigns and the suffering

that the soul endures, our hearts will always

find a way to be together again.

Responder

