Lugar Hueco

hollow place

Me encuentro en un espacio vacío, en un

lugar hueco.  No sé cómo me siento ya,

sin el viento acariciando mi rostro hubiera

pensado que estaba muerto.

 

Una verdad ineludible que me sigue golpeando,

como la consciencia trasciende de este mundo,

mi alma se escapa del pensamiento de vivir de

esta manera por más tiempo.

 

No más el corazón grita, mientras mi pecho está

hinchado de tanto dolor, dejando un pequeño

agujero donde mis esperanzas una vez habían sido

colocadas.  Como el sabor de un nuevo día está

fuera de mi alcance, no puedo dejar de preguntarme

a dónde esto me llevará y cómo puedo escapar

de este lugar hueco.

 

Después de todo está dentro de mí, una parte que

he creado del puro vacío de mi alma que me hace

prisionera, haciéndome creer que esta realidad es

mucho más de lo que puedo soportar.

 

Hollow Place

hollow

 

I found myself on an empty space in a

hollow place.  I don’t even know how I

feel anymore, without the wind stroking

my face I would have thought I was dead.

 

An inescapable truth that keeps hitting

me, as my conscious transcends from

this world, my soul escapes the thought

of living this way any longer.

 

No more the heart screams, as my chest

is swollen from so much pain, leaving a little

hole where my hopes once have been placed.

As the taste of a new day is beyond my reach,

I can’t help wonder where will this lead me

and how can I escape this hollow place.

 

After all is inside of me, a part I have created of

the pure emptiness of my soul that makes me a

prisoner, making me believe that this reality is far

much more than I can bear.

Responder

