Necedad

Image

¿Acaso es tonto prepararse para lo que viene?

¿Acaso es absurdo siquiera intentarlo?

¿Qué va a pasar con nosotros?

¿Podríamos sobrevivir?

¿Nos merecemos una segunda oportunidad?

¿Debemos aceptar nuestra muerte inminente y

someternos al final?

¿Acaso nuestro esfuerzo será en vano e inútil?

¿Nos damos por vencido?

Vamos a extrañar los tiempos en que el destino

todavía estaba en nuestras manos.  No esperes

que me quede de brazos cruzados y con una

mordaza en mi boca sin decir una palabra.  Voy

a seguir luchando, voy a seguir avanzando.

No pienses que estoy enojado contigo, porque

sé que nos merecemos lo que viene y más; pero

eso no significa que me voy a quedar allí y ver

como todo el mundo a mi alrededor se muere

sin hacer nada al respecto.

Yo no voy a pagar por la necedad de otros.

Tú sabes mejor que eso; no voy a descansar

aun cuando lo que quede de mí es un

último aliento.

Foolishness

Image

Is it foolish to prepare for what’s coming?

Is it foolish to even try?

What’s going to happen to us?

Would we survive?

Do we deserve a second chance?

Must we accept our imminent death

and submit into the end?

Would our effort be futile and useless?

Do we give up?

We will missed the times when fate was

still in our hands.  Don’t expect me to stay

with my arms crossed and a gag across my

mouth without saying a word.  I’m going to

keep fighting, I’m going to keep moving on.

Don’t think that I’m angry at you, for I know

we deserve what’s coming and more; but that

doesn’t mean I’m going to stand there and

watch as everyone else around me dies

without doing anything about it.

I’m not going to pay for the foolishness

of others.  You should know better than that;

I’m not going to rest, even after all that’s

left of me is one last breath.

Responder

