Beauty Sleep- Cameron Dokey

beauty sleep- cameron dokey

Esta historia es una versión de la bella durmiente, pero para mí se va un poco más lejos de ella.  Para mí esta es la versión adulta, y me encanta la forma en que el autor lo hace un poco más complicado.  Ella pone muchos más detalles para que te enamores de todos los personajes, dándole un giro de ambos intriga y esperanza cuando no hay ninguno.  No voy a entrar en todos los detalles de cómo va la historia, no quiero echarlo a perder para los que no lo han leído, pero si te encantó la película de Disney de la bella durmiente te encantará esta historia aún más.

Mi cita favorita de este libro y que siempre recuerdo: “Mantén lo que guardas en tu corazón seguro y firme.”  Me relaciono con esto cómo una cosa tan simple que uno tiene en su corazón, tan profundo que no te atreves a compartirlo con nadie que realmente puede salvarte de tus demonios y hacer la vida un poco más soportable.  Esa frase siempre me trae de vuelta cuando me estoy preocupando demasiado, cuando estoy triste, deprimido o me siento miserable.  Esas cosas que poseemos en nuestro interior ya sea amor, amistad, esperanza, o sólo una parte de nuestro corazón que le hemos dado a alguien, esas cosas nos mantienen aquí un poco más de tiempo.

Beauty Sleep2

This story is a retelling of sleeping beauty, but for me it’s a little far from it.  For me this is the adult version, and I love how the author makes it a little more complicated.  She puts much more detail for you to fall in love of every character, giving it a twist of both intrigued and hope when there’s none.  I won’t go into many details as of how the story goes, I don’t want to spoil it for those who haven’t read it, but if you loved the Disney movie of sleeping beauty you will love this story even more.

My favorite quote of this book and one that I always remember: “keep what you hold in your heart safe and strong.”  I relate this with how a simple thing that you hold in your heart so deep that you don’t dare share with nobody else can actually save you from your demons and make life a little more bearable.  That quote always brings me back when I’m worrying too much, when I’m sad, down or feeling miserable.  Those things you hold inside you, whether love, friendship, hope is or just a part of your heart that you have given to someone, those things keep you here a little longer.

Responder

