Ironía o Insensatez – Dinelia Mathew López : Palibrio

Ironía o Insensatez – Dinelia Mathew López : Palibrio.

Ya está disponible mi primer libro en Palibrio, Amazon y Barnes & Nobles.  No te quedes sin tu copia.

 

http://www.amazon.com/Iron%C3%ADa-Insensatez-Spanish-Edition-Dinelia/dp/1463355645/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1382644138&sr=8-1&keywords=ironia+o+insensatez

4 comentarios el “Ironía o Insensatez – Dinelia Mathew López : Palibrio

  1. Francisco dice:

    Sería muy interesante conocer tu experiencia con Palibrio. ¿Que paquete compraste?
    Estoy pensando en publicar con ellos pero he leido algunos comentarios desfavorables en
    my.opera.com/XhristianBowie/blog/2010/08/25/palibrio‎
    Gracias.

    Me gusta

    • dinelia7 dice:

      Por el momento ha sido una experiencia muy favorable, ellos me dieron hasta un descuento, el paquete que compre fue el personalizado. Pero desconozco sobre lo que le paso a ese muchacho de Mexico, yo soy de Puerto Rico y de verdad me ha resultado todo bien.

      Me gusta

  2. Premio Wonderful Team… Felicidades http://ritualdelaspalabras.wordpress.com/2014/09/30/premios-para-ritual-de-las-palabras/

    Mucho éxito con tu libro, Dinelia. Un saludo.

    Me gusta

Responder

